Mis Páginas y Otros Blogs

miércoles, 26 de agosto de 2009

LENTA RESIGNACION

(Navecita y ELJABO)



Emerjo desde las sombras, con el alba
tratando de alcanzar el horizonte
persiguiendo una silueta,
voy perdido, en rumbo norte.

Un deseo fatal
truncado en la oración de una sensación,
tan sólo una mentira
convertida en la ilusión de un mundo perfecto.

Agotado casi en agonía
he llegado hasta tu oasis,
y en mis labios secos has colocado
tu elixir de la vida.

Muero en los sueños
buscando el fuego que alguna vez
pudieron alcanzar mis manos,
entonando la pérdida de un tiempo.


Despierto, tú no estas más,
me has salvado de la muerte,
te has desvanecido
y no he podido agradecerte.

Tan sólo la ilusión de resplandores
dibujan en tu mente ciertos delirios;
amanecidos entre sombras
y un cuarto lleno de vacíos.

Te he perdido, mas sigo avanzando
a lo lejos creo ver tu silueta
no, no eres tú, estoy delirando…
quiero dar media vuelta.


Extravías lo imposible
imaginando un oasis de inclemencias;
en un paisaje sin extremos
emprendes un inicio sin fin.


Atravieso valles y planicies
por encontrar tu rumbo,
las montañas conquisto sin recelo.


Un sube y baja
arrastra el dolor de un nacimiento
que habita un cielo
hecho de algodones y azahares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario