Mis Páginas y Otros Blogs

miércoles, 26 de agosto de 2009

REQUIEM DE GUERRA

REQUIEM DE GUERRA


BY
CAROLINA ADRIAN
Y
ELJABO



La lluvia es testigo de mi espera
mas la ventana solo me demuestra
que el tiempo no pasa,
la chimenea me hace preguntar por ti
y los suspiros me duelen
si mis labios no te tienen.

Aún añoro esa ventana,
la cual en silencio te admiraba,
más ahora ya extraño
esa dulce chimenea
en que nos calentabamos.

Los sueños se detienen,
el aire me falta
si el cartero no me deja tus palabras,
las mañanas son largas
y llenas de esperanza.

He partido amada mía
al encuentro con la guerra,
acompañado con la bandera
de nuestra vida enamorada.

Le rezo a Dios por tu bien
sueño con volverte a ver,
odio que te hayas ido
le reclamo al estúpido destino.

Dios sabe que hacerlo debo
cada rincón de las fronteras,
defenderlas de todo enemigo
Que ose interrumpir esta vida plena,
de amarnos cada día.

Cada noche espero por ti,
el olor a la guerra
me hace sufrir,
la intriga sobre tu vida
no me deja dormir.

Ya me encuentro en batalla
he tomado, cargado mi fusil.
He olfateado de un pañuelo la fragancia
Impregnado aún de ti.

Los días pasan
yo permanezco esperanzada
mas la preocupación no desaparece,
tocan la puerta
con tal fuerza,
mi emoción no acaba
porque creo en tu llegada.

Por fin la guerra ha terminado
ya me siento mas tranquilo
Pero así cansado
he vuelto en mi camino.

Mas el dolor se hace presente,
una caja donde te vez dormido,
un cuerpo sin voz,
pálido y frio,
me estoy muriendo
por sacarte de esa caja
despertarte de ese sueño,
besarte con ternura
y al final fundir mi alma con la tuya.

No puedo sentir más nada
amortajados ya mis restos
luego de esta heroica batalla
han regresado a nuestro hogar.
Pero ya no puedo hacer nada
tan solo esta la carne y los huesos
que por defenderte de intrusos,
ahora yace sepultada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario