Mis Páginas y Otros Blogs

lunes, 17 de mayo de 2010

EL MIEDO








EL MIEDO


La noche destaja poco a poco mis miedos
al estar en carretera mi vehículo averiado,
tibios ruidos que mi mente van asechando,
hacen que mi cuerpo de terror vaya temblando.

En la distancia puedo verte sometido
a la oscuridad que te he implantado
paso a paso me acerco mientras sonrío
puedo notar que estas aterrado.

El viento me trae las voces como ecos
varias manos tratan de agarrarme…
¡Son las ramas de los árboles!
Tratando de mi paz incomodar.

Tu imaginación no es errada
por desgracia has varado
en esta carretera abandonada
en la que ahora estas asustado.

¿Quién eres, que tratas de asustarme?
soy el todo y la nada, el alfa y el omega.-
¡El sonido de tu voz, ha llegado a incomodarme!
-no es mi voz la que te brega-.

Siento gravemente que me asechas
-Simplemente te estoy mirando -
Consigues que mi valentía esté desecha
-Tan solo estoy aguardando-


En las sombras de la noche, un cuerpo abandonado
ha encontrado su destino fatal
por el miedo que de su mente ha aflorado,
lo ha hecho sucumbir al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario