Mis Páginas y Otros Blogs

viernes, 10 de diciembre de 2010

Me entiendes

Me entiendes

(Redondilla, Seguidilla, Zéjel)

Dulce sonrisa que refleja
la pureza que hay en tu alma
como el mar en plena calma,
tu mirada la asemeja.

Dos hoyuelos al reirte
son causantes de locura,
de la mia que apresura
mis deseos al sentirte.

Tu bien sabes que me entiendes
no hace falta mas palabras
solo tu vida me la abras
y a mi corazón, remiendes.
-0-

Tus ojos centellantes,
tus labios de miel
para mi son distantes,
también lo es tu piel.

Quiero tocar tus manos
perderme en el hecho,
del tacto de tus dedos
posarse en mi pecho.

Al cerrar mis párpados
al fin consigo,
cumplir ya mis anhelos
formar contigo
-0-
un único sendero,
un ente en cuerpo entero.

Vivir juntos la historia
de amor, llena de euforia;
llevarte hasta la gloria...
Con esto es que yo quiero,

decirte que me muero
por ti, que eres lucero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario