Mis Páginas y Otros Blogs

lunes, 10 de enero de 2011

Desafortunados

Desafortunados
Desafortunados aquellos tristes de corazón,
pues no han tenido un momento de alegría.
Desafortunados los que se dicen nobles de espiritu,
porque no conocen la palabra perdón.
Desafortunados los que no dan otra oportunidad,
pues se pierden de retomar su camino a la felicidad.
Desafortunados los ahogados en su orgullo
porque no serán recompensados con sencillez.
Desafortunados aquellos amantes de los lujos,
pues no amaran en la pobreza.
Desafortunados los que en cuerpo y alma traicionan,
porque desconocen el verdadero valor de la lealtad.
Desafortunados aquellos que ignoran la realidad,
pues vivirán en un mundo imaginario.
Desafortunados los llenos de rencores,
porque están a un paso de llegar a odiar.

Desafortunado yo, por no poder
mirarme cada día en tus ojos.
Desafortunada tu, por no permitir
que mis manos te acaricien.

Desafortunado yo, por no poder
escuchar tu hermosa sonrisa.
Desafortunada tu, por no permitir
que sea yo quien vele tus sueños.

Después de todo lo expresado,
¿Cuando dejaremos de ser desafortunados?

1 comentario:

  1. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Me ha gustado, pero si pensamos que todo es una desfortuna... mejor no nacer. Yo prefiero ser optimista y disfrutar de todas las experiencias que me da la vida, ya sean buenas o malas, porque todas te enseñan algo.

    ResponderEliminar