Mis Páginas y Otros Blogs

jueves, 3 de febrero de 2011

Entre letra y suspiro

Entre letra y suspiro


Entre letra y suspiro
emerge su nombre sin querer,
cerrando mis ojos puedo ver
la mujer por quien deliro.

Entre letra y pensamiento
ella es mía, solo mía;
me causa tal alegoría
me arrebata el sentimiento.

Cierro los ojos e imagino
que se cuela entre mi verso
sin pensarlo yo la beso,
¡esto que siento es divino!

Al besarla se sonroja
su cabello juega al viento
quiero terminar el cuento
en el papel no hay mas de una hoja.

Tal vez sea epifanía
el decir que yo la amo
el decir que yo la clamo,
cuando no la he visto todavía.

El ¿por qué? me voy diciendo
como ansias por tenerla
si aún no puedo verla,
estoy loco por ella, no lo entiendo.

El corazón me lo ha robado
ya no siento ni un latido,
esa mujer ha conseguido
que por ella esté enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario