Mis Páginas y Otros Blogs

sábado, 15 de agosto de 2009

Elegía de un amor a la distancia

Las tardes traen el dolor del anochecer
mientras los susurros
me cuentan que tal vez no te vuelva a ver.

No hagas caso de susurros vida mía
sabes bien que me entregué a ti
que entregue mi alma,
y hasta el corazón te lo dí

El destino emprende un viaje,
donde mi recuerdo te es fiel
y sigues ahí, intocable,
con esos ojos miel.

Me reservo para estar contigo
mi vida, se que tú vendrás un día,
para estar conmigo
para compartir, el resto de mis días.

Me estäs arrebatando el alma
y tú dices que te irá bien,
me estás doblando con palabras
y me matas la fe
¿Es que a caso no lo ves?

No te he arrebatado nada
tu alma me ha pertenece desde siempre.
Con el tiempo ya olvidaba
Que en una vida te tuve plenamente.

Te estoy amando como nunca
y no entiendo esta soledad,
me estoy mojando en una eterna lluvia
y no está tu cuerpo que me pueda consolar.

Mi cuerpo ahora distante,
resurge entre las sombras
para entregarte latente
este amor de entre penumbras.

No quiero dejarte marchar,
sola me encuentro entre tanta oscuridad
la lucha me golpea a cada paso,
ya no puedo dejar de volar a tu lado.

Así como mis ansias de abrazarte
viajan a través del espacio,
tan solo por tocarte
suavemente y despacio.

A mi lado sabes como estar,
solo tú sabes como hacerme sentir.
Amor de mi vida como hacerte soñar,
en canciones que expresen mi latir.

Las canciones que compongo
las hago con pasión.
En las mismas que impongo
el sentir del corazón.

Si te vas moriré poco a poco
se secaran mis sueños,
las lágrimas se extinguirán
y solo habrá dolor, amargura y soledad.

¿Soledad?
¿Es acaso que mi vida no alimenta
cada mañana al despertarte?
O talvez… ¿La distancia atormenta
tu deseo por amarme?

Me dejaras sola
indefensa y llena de maldad
a tu lado lo soy todo,
no soy egoísta,
solo habla con la verdad,
me amas sin duda
tus ojos me lo gritan
aunque tu solo sonrías.

Te amo y tú lo sabes
mi corazón he desnudado
en cada frase de amor
que te he entregado,
pero aún me falta algo
y ese algo es tenerte cerca,
recorrer la costa del Pacífico
y vivir juntos por la eternidad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario