Mis Páginas y Otros Blogs

domingo, 16 de agosto de 2009

PRINCESA

DEDICADO A MI AMOR...MI UNICA PRINCESA

He anhelado tu reino glamuroso,
cubierto de pasto en las anchuras
con su río cristalino y su bosque frondoso.

He soñado recorrer de tu mano
aquel terreno vasto en armonía
ese sendero de vestigio desolado
en el que mi deseo ha quedado marcado.

En mi sueño te he visto glamurosa
me da miedo abrir mi boca
por temor a que me ignores.
Pero ahora que estas hermosa
decirte lo que siento me provoca
sin remordimientos ni temores.

¿Me preguntas si te amo?
Pon tu mano en mi pecho
y mira lo que mi corazón responde.

A las puertas de este castillo
ya mi amor no entiende treguas,
despues de haber viajado muchas leguas
al fin ha despertado en estallido.

Arrodillado frente a ti
solo pido que me ames
y que calmes esta sed
que aún no cesa.
Solo déjame llevarte
por siempre de la mano
por siempre mi princesa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario