Mis Páginas y Otros Blogs

martes, 25 de agosto de 2009

BUENOS DIAS PRINCESA

Buenos días Princesa,
es la frase en las mañanas
con la que sonries e iluminas a mi día,
como rayo de sol que entra en mi ventana.

Buenos días Princesa,
cuántas veces he querido decirte
estas palabras despertando a tu lado,
para luego despedirme.

Pero aún no se ha podido,
todavía falta algo,
aflorar el sentimiento escondido
que se aloja en nuestro corazón.

Buenos días Princesa,
es mi saludo por la tarde,
es confusa pero a la vez graciosa,
tú sonries y mi vida arde.

Por que al estar junto a tí,
mis tardes o mis noches
se tranforman en días de sol,
con nubes de algodon
que surcan en los cielos.

Buenos días Princesa,
quiero decirte hoy, vida mía.
Que sientas el amor que no cesa,
que por tí lo tengo todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario