Mis Páginas y Otros Blogs

martes, 8 de diciembre de 2009

ESTAMOS AUSENTES




ESTAMOS AUSENTES



Mucho tiempo ha pasado,
ni una palabra mencionada
Te extraña mi actitud,
yo extraño tu presencia.
Piensas en las charlas,
yo pienso en tus ojos.

Penas,
tristeza,
melancolía,
añoranzas...

Eso es lo que sentimos,
ahora la vida está vacía
risas efímeras,
felicidades utópicas.

Muros de concreto elevados,
nos tapan la visión
nos separan,
de las cosas buenas.

Un murmullo ha llegado,
traido por el viento.
Es mi voz que clama
por tu nombre.

Una melodía se ha posado,
en mis oídos,
son las notas musicales,
convertidas en palabras.

A esa melodía,
le pongo la letra,
a la letra tú, inspiración;
yo hago los arreglos.

El periódico
no trae nuevas tuyas,
el aire no me trae tu aroma;
Aunque todavía lo siento,
al respirar,
siento tu mirada,
siento tu tacto,
te siento cerca,
pero...¡Estamos ausentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario