Mis Páginas y Otros Blogs

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un mal día?



UN MAL DÍA?

(Prosa)


Las huellas de cemento fresco han quedado en el tapete, mientras el la calzada, la huella miserable de un caminante que, bajo la lluvia ha salido en pretexto de encontrar una persona pa' charlar. Las llaves sobre el buró, el abrigo colgado y empapado. Por el piso, caen residuales gotas de lluvia desde la frente fruncida, molesta, por el mal tiempo. Un cigarrillo a medio terminar,es sacado del bolsillo, pero están mojados los cerillos. "¡Maldición, que día tan mísero, en lugar de apaciguar, esta ansiedad solo consigue hacerme rabiar!"



La tetera ha pitado dos veces, pero la ira no premite que se actúe con normalidad, quemaduras en sus dedos, son ahora motivo, de lanzar por la ventana el utencillo.

Al pensar que dañaría a alguien, salió corriendo hacia la vereda. Buscó por todos lados, una persona que estuviera lastimada. Más sus ojos encontraron descanso, al mirar ese par de diamantes que iluminaban esa tarde gris.



Apenado pidió perdón bajo la lluvia, la invitó a tomar un café, ella lo cubrió con su sombrilla mientras ingresaban a la estancia, para refugiarse del agua. Quién diría que el destino, les tendría algo preparado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario