Mis Páginas y Otros Blogs

martes, 6 de julio de 2010

Mi Libertad




Mi Libertad

De que me sirve ser verdad,
si el mundo en el que vivo,
es todo un mundo de mentiras...

¿Cuántas veces han mentido?
¿Es exagerado lo que digo?
Tratan de prohibirme la libertad,
expulsándome de la tierra en que habitan.

¿Con esto, piensan que mi voz se apagará?
Las prohibiciones que me otorgan,
cada vez hacen más grande a mi exigencia,
a mi ideología sincera y transparente.

¿Hasta cuándo soportar?
Mi boca ha pronunciado: ¡Basta!
Estoy cansado de aplacar mi sentir,
de tragarme las palabras,
que deseo expresar en contra de ellos.

No vivimos en un mundo restringido,
la libertad la palabra la tenemos,
no quiero estar aprisionado con grillete,
tampoco amordazado,
mi espíritu vuela libre, sin ataduras;
al igual que mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario