Mis Páginas y Otros Blogs

miércoles, 26 de agosto de 2009

BAJO LA LLUVIA

BAJO LA LLUVIA

BY ELJABO

Ya mi pecho ha estallado
en un cúmulo de ira
porque llevo muchos días
que mis caricias no te llegan.

Es por este torrencial,
que ahora cae en mis deseos,
este líquido vital
que ahoga a mis besos.

La lluvia no ha parado de caer,
las calles desoladas
y en mi cuerpo una hondonada
porque no te puedo ver.

Es tan espeluznante ver como caen
los truenos en lote vacío de mi vida,
aturdiendo más a mis noches sin tí.

La desolación perturba a mis recuerdos,
ya no tienen sus virtudes,
solamente hay vicisitudes
de un amor muy pasajero.

Me dispongo a dormitar bajo esta lluvia
como estoy, a la intemperie
encima del asfalto muy gastado,
de una vida destrozada.

Esperando que algún día,
esta lluvia cese…
aferrado a mis augurios,
que a mi vida tú regreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario